Skip to main content
Jornada Científica Estudiantil de la Facultad de Matemática y Computación de la Universidad de La Habana.
Edición 2016-2017
Jornada Científica MATCOM UH edición 2016-2017

Las investigaciones científicas son parte importante en la vida laboral  de un graduado de Ciencia de la Computación o Lic. en Matemática, las mismas contribuyen a la generación de conocimiento y a la obtención de importantes resultados científicos en el campo de acción de ambas ciencias.

La Jornada Científica Estudiantil de la Facultad de Matemática y Computación, de la Universidad de La Habana, del curso 2016-2017, se efectuará en la semana del 10 al 14 de Abril. La convocatoria es abierta para todos los estudiantes de la Facultad, así como de las carreras afines a la Matemática y la Ciencia de la Computación en todos los centros de educación superior del país.

Se concursará en 3 tribunales: Matemática, Computación y Didáctica. La fecha límite para el envío de trabajos es el lunes 20 de marzo del 2017. Los mismos deben ser enviados por correo electrónico a: jce@matcom.uh.cu.

 Se debe especificar, en el cuerpo del correo:

  •  Título del trabajo
  •  Autor(es), de ellos especificar el único autor que expondrá el trabajo
  • Tutor(es),
  • Tribunal en que concursará
  • Resumen del trabajo.

Todos los trabajos que se envíen deben respetar la plantilla oficial del evento. Estos
podrán tener una extensión máxima de 7 páginas. Los trabajos que no cumplan con estas normativas no serán aceptados.

La Jornada Científica Estudiantil es un espacio para incentivar el hacer científico del estudiante, y ayudarlo a crear habilidades que le serán  muy útiles en su futuro desempeño profesional. Es una oportunidad para hacer ciencia, investigar, compartir y aumentar la preparación académica.